fachada_modificada

Anexa a La Toba, y compartiendo este relajante enclave, se encuentra Casa Apolonia, conformando ambas un conjunto uniforme e integrado con el entorno, y separado de la aldea de Yetas de Arriba.

Se trata de una casa familiar, con una construcción de los años 60’ pero recientemente remozada para destacar sus espacios y elementos, y buscando siempre realzar los elementos naturales.

Esta casa consta de dos plantas:

  • En la planta baja se encuentra el salón-comedor de más de 30 m2 con dos espacios diferenciados: el comedor, y el salón equipado con amplios sofás, TV y una estufa de leña. En este mismo nivel se encuentra, anexa al comedor, la cocina totalmente equipada, y un aseo que cuenta con un espacioso plato de ducha.

Esta planta dispone también de un patio parcialmente descubierto en el que se encuentra la barbacoa y el acopio de leña.

  • En la planta primera se localizan las 4 habitaciones y otro aseo con plato de ducha. Tres de las habitaciones son de matrimonio, y la cuarta está equipada con 3 camas individuales. La capacidad máxima de la casa es pues de 9 personas.

El sistema de calefacción es mediante radiadores eléctricos en todas las dependencias, y una estufa de leña.

Al igual que La Toba, esta casa cuenta con todo el equipamiento que requieran nuestros clientes para disfrutar de su estancia: lencería, equipamiento y utensilios de cocina, …..

Para que los visitantes se hagan una idea de sus interiores, además de las fotografías, se pueden ver los planos de distribución.