Comentarios

Lo que ha dicho la gente tras pasar por aquí.
En esta sección colgaremos los comentarios dejados por nuestros clientes, sugerencias, quejas, lo que les gustó, lo que no, los accesos…

Si tienes algo que decirnos más abajo podrás dejar tus comentarios. Si por el contrario prefieres contactar por mail, no lo dudes y envíanos un mail a valoraciones@latobadelucas.com

Colgaremos tu comentario en esta web y te responderemos.

 

16 Responses to "Comentarios – La toba de Lucas"
  1. Sebastian dice:

    Hemos estado pasando la Nochebuena pasada. ¡Nos lo pasamos de escándalo!. La casa muy bien acondicionada, con todo lo necesario para poder celebrar estas fechas; especialmente la chimenea del Salón, que hizo que se creara un ambiente totalmente navideño. Los vecinos encantadores y el ambiente de total tranquilidad y relajo, es una casa para perderse de todo y disfrutar del tiempo. Muy interesante las visitas de los alrededores; nos acercamos a ver la nieve, que en esa época había en unas montañas cercanas. Igualmente aconsejable mirar al cielo, pues es bastante habitual encontrarse con buitres volando o posados en algún risco. Y por poner algún pero, el acceso a la casa en vehículo es un poco complicado, sobretodo si se tiene un monovolumen familiar, pero es una complicación fácilmente subsanable. En definitiva, en cuanto podamos REPETIREMOS.

  2. Mar Matute dice:

    Hemos estado 5 días y los hemos disfrutado a tope. No hemos echado nada en falta y tanto la casa, como las aldeas y pueblos de alrededor para no perderselos. La casa se encuentra en una aldeita muy pequeñita, muy tanquila y en la que vive solo un matrimonio que es encantador Felicidad y Elias, unas personas estupendas, entrañables y a los que podías acudir si se necesitabas algo. Nos enseñaron como hacen el aguardiente, por cierto muy bueno. Tambien conocimos a kika que es la que se encarga de la casa, muy amable y con la que tambien puedes contar con ella para lo que necesites, nos hacieron sentirnos como en casa. No hay que perderse la carne , dulces y embutidos de la zona ¡¡Buenisimos!!!. ¡Recomendable la estancia 100%! ¡¡¡REPETIREMOS!!!!!

  3. Pedro dice:

    Casa rural espectacular para perderse del mundanal ruido. Trato excelente tanto del propietario como de kika, la chica encargada de proporcionar lo necesario para la estancia. El entorno silencioso, ideal para el descanso y a 15 km de Nerpio, desde donde empieza una ruta de senderismo, la cual es una de las mejores que he realizado. Estuvimos un par de matrimonios con dos niños, y no lo hemos podido pasar mejor. La casa equipada con todo lo necesario para no echar nada en falta incluyendo paelleras de varios tamaños, perol para migas y fuegos para poder realizarlo. Resumiendo un fin de semana se queda corto para poder disfrutar de la casa de todo lo que hay que ver por la zona. Repetiremos, pero la siguiente mas tiempo seguro.

  4. Hosting dice:

    hemos estado este fin de semana en la toba de lucas y ha sido estupendo, es una casa fant stica, por lo que os la recomiendo si quereis pasar unos d as tranquilos y relajadosl.Recuerdos para Fe y Elias los caseros que son una pareja entra able.

  5. M Jose dice:

    Hola.
    Acabamos de estar el fin de semana en la casa, es una casa estupenda muy acogedora y super limpia . Las habitaciones son preciosas y los caseros muy majos , es un sitio para repetir en cuanto podamos volveremos gracias a todos.

  6. Óscar dice:

    Solo decir que ha sido una de las mejores estancias de este verano, la casa perfecta, limpia, acogedora, tranquila, etc..
    La atención magnifica, un lugar totalmente recomendable, seguro que repetimos.

    Un saludo.

  7. Alfonso dice:

    Muchas gracias por todo, la casa está genial, muy acogedora, todo muy bien y muy limpio.

    La señora Fe, una bellísima persona y muy atenta.

    Si tenemos oportunidad seguro que volvemos.

    Un saludo y muchas gracias.

  8. María José dice:

    Hola soy Mº Jose,

    Estas navidades las hemos pasado en la casa, no habiamos hecho nunca turismo rural, pero despues de el paso por la casa os dire que volveremos a ella otra vez.
    Eramos siete personas nos han tratado los caseros como si fueramos de su familia al igual que Angel su dueño.

    De la casa os dire que es un encanto y no le falta detalle las vistas inmejorables, la tranquilidad superior la gente de los alrededores super amable, es como estar en otro mundo, ahora eso si frio muchisimo pero en la casa se esta de maravillas debido a su calefacción en todas las estancias.

    No dudeis de ir y pasar unos dias en la CASA LA TOBA DE LUCAS no os arrepentireis.

  9. Miguel Angel dice:

    Decir que es la mejor casa rural que he estado en mucho tiempo ya que es muy bonita y acogedora. Cuenta con todos los servicios disponibles como TV, calefacción por toda la casa, chimenea de leña, barbacoa en el porche de fuera, etc…y desde luego no se le puede negar que la reforma de la casa esta hecha con mimo y dedicación, ya lo comprobareis. Esta situada en una zona tranquilisima, concretamente en la aldea de Yetas de Arriba que es una pequeña aldea que esta prácticamente desavitada y rodeada de arbolado. Si estas fuera de la casa y en silencio oirás la suave melodia del viento con los arboles y del arroyo que hay mas abajo.
    Os aconsejo que hagáis senderismo y exploréis la zona que no tiene desperdicio, eso si bien abrigados.
    En cuanto a los caseros solo se puede decir que son atentos y muy buena gente que os ayudaran en todo lo posible.
    El camino de llegada es de montaña pero esta en buenas condiciones.

    Así que buena elección para pasar unos días con la naturaleza.

    Un saludo

  10. Anonimo dice:

    Buenas noches!!!

    Acabamos de llegar de Yetas,ha sido un gran fin de semana;la casa esta muy muy bien la mires por donde la mires.
    Tanto fe como su marido han sido encantadores y esta muy bien,porque estamos mas seguros al saber que estaban ahí para como ellos dijeron «lo que necesiteis no lo duderis contar con nosotros».

    Muchas gracias por todo y hasta la proxima.

    Se despiden unos clientes muy satisfechos por lo bien que se han portado todos ustedes sin conocernos de nada.

    Un abrazo

  11. Anonimo dice:

    Hola,

    Este comentario va dirigido a la gente que quiera pasar un agradable fin de semana o varios días en un ambiente de paz y tranquilidad, este ambiente lo encontramos mi novia y yo en los días de Abril de 2007 en que residimos en la Toba de Lucas.

    De la casa se podrían decir muchas cosas buenas porque así es la impresión que a nosotros nos dio, para empezar podríamos decir que la casa esta en muy buen estado y que goza de buenas instalaciones, lo que más esa calefacción que en los días fríos ayuda a mantener un ambiente de confort en toda la casa.

    Otro detalle sería su ubicación en plena naturaleza, gracias a eso se puede respirar un aire limpio y percibir un sentimiento de relax total.

    También podemos decir que los caseros Fe y Elias son personas atentas y que se ofrecen para cualquier cosa que necesites.

    En resumen podría decir que es una muy buena elección para los amantes de la paz y la tranquilidad conbinado todo con naturaleza.

    Un detalle que a nuestro parecer deberían de llevar en su desplazamiento es un gps de vehículo, ya que aunque el acceso a la casase podría realizar sin indagar mucho, si lo considero necesario para desplazarse por los alrededores con coche y saber volver a casa ya que las carreteras son estrechas y hay muchas variantes de caminos.

Deja un comentario